Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Una duda, ¿algun sitio donde ver lo mejorado con la actualización? en mi caso tengo sram axs por saber que mejoras presenta, ya vi spotify en una pagina y tambien vi que habian vinculado con la luz bontrager que tengo.....
    Vi un video de gcn que hacia cosas chulas pero era con shimano, no se si es posible con axs
     
  2. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Diría que este log es el único, lo ponen a modo ‘titular’, sin entrar en detalle https://support.wahoofitness.com/hc...86-ELEMNT-ROAM-v2-2022-Firmware-Release-Notes
     
  3. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    103
    Para axs diría q indicadores de batería,selección de marcha y poco más,de memoria.
     
    • Útil Útil x 1
  4. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas noches,

    Alguien conoce algun sistema para poder meter waypoints en un track previamente creado (ya sea con Strava, Komoot, ridewithgps, etc..) y que al meter el track en un Roam v1 se puedan identificar estos waypoints aunque no estén situados exactamente justo por dónde pasa el track?

    Me explico, tengo un track y sé dónde hay fuentes de agua por sitios dónde pasa cerca..como puedo hacer para verlos en el Roam?

    A ver si alguien me puede iluminar, gracias de antemano
     
  5. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Buenas noches…
    Tengo un bolt2, y desde la última actividad no me conecta el wifi. Alguno os pasa algo así?
    e probado a resetearlo y aún así no hay manera q deje de parpadear el dichoso icono…. Lo q hace también q gaste algo más de batería de lo normal.
    También e probado a configurarlo con otra red y tampoco hay manera….
    alguna opinión…?
    Gracias
     
  6. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, después de ver tu post de ayer lo probé y a mí no me dio ningún problema con la Wifi. Eso sí, no sé si es casualidad, pero el entrenamiento de ayer no me lo sincroniza con TP, me da error de carga. Hoy entreno también, así que veré si fue algo puntual. El domingo actualicé la versión.

    Ve a la APP y desde allí desconecta la Wifi y prueba a volver a conectar, a ver si hay algún problema de credenciales o similar.
     
  7. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Me autocito para confirmar que hoy tampoco me ha subido el entrenamiento a TP. Algo ocurre.... abriré un ticket con ellos.
     
  8. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos de nuevo, respuesta en tiempo récord desde Soporte de Wahoo. Se confirma que hay una incidencia que intentarán soluciona lo antes posible y se aporta una solución temporal. Os copio la respuesta por si a alguno le ocurre también:

    "Thank you for letting us know about your experience. This is an issue we are aware of and we have opened an internal ticket with our development team to investigate and resolve the problem.

    This issue relates to the auto-rerouting function on your ELEMNT device when you have a route loaded. To avoid further issues with your device we would recommend temporarily turning this function off. You can do this by heading to the ELEMNT app and in the settings section of your chosen device go to the "Live Track and Maps" section and then toggle off "Automatically reroute". If you continue to experience the issue after turning this off, please let us know.

    Since we have an open ticket with our development team, all customer service tickets related to the issue (including this one) will be marked as “On-Hold” and merged with the developer ticket to be monitored internally. This process allows us to send automatic notifications to you via email when changes are complete. Full release notes are posted on https://support.wahoofitness.com

    Be sure to keep your app and device up-to-date to receive the fix, when available.

    We sincerely apologize for any inconvenience and appreciate your patience and support as we strive to serve you better. Please let us know if you have any additional questions or concerns in the meantime."
     

Compartir esta página