Opiniones kit ratchet 36/54 dientes para buje DT 240s

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tongolés, 6 Feb 2013.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Alguien ha encontrado muelles sueltos en AliExpress???
    Por mucho que busco y pregunto, no encuentro nada de nada
     
  2. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Cuando salieron las réplicas del rachet, todo el mundo decía que los muelles había que dejar los originales, que los replicados se gripaban..... no se pero no me fiaría de comprar en Ali, yo tengo un par de ellos pero no sé me ocurre ponerlos, si te atreves los busco y te los mando.....
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Son para una rueda de repuesto que tengo, tampoco van a llevar mucho uso. Pero si no buscaré los originales.
    Gracias
     
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Tengo unos ratchet de 60t chinos montados con sus propios muelles y en 3 años solo he tenido un fallo, debido a la cantidad de suciedad que tenía en su interior por falta de mantenimiento por mi parte.
    Por lo demás, de 10.
     
  5. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Si bueno, mi contestación era para ofrecerle los muelles, no para ver quien hace la mejor compra. Te felicito por tu suerte. Un saludo
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Gracias de todas formas diego, no te compliques, que mejor comprar los originales, que he visto que no son tan caros
     
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  7. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Hiper reflote!

    Lo que dice el compañero es totalmente así! Sobre todo en bicis con una sistema de pedaleo muy eficiente, lo que general un retroceso de pedal muy alto también.
    Acabo de ponerle a mi Rallon un ratchet de 18T, tenía de 36T, y se nota la bici mucho más suelta y que rueda mejor, sin frenarse tanto en zonas rotas, como si la suspensión trabajase libre sin cadena..
    Luego en subidas rotas donde antes la rueda en vez de amortiguar la suspen se medio endurecía en cada obstáculo ahora sube fluyendo mucho mejor.

    Que sí, que en zonas rotas a más puntos de enganche cuando te quedas parado es mejor porque enganchas el pedal más rápido, pero en mi caso, al menos en bicis con mucho pedal kick back y mucha efectividad de pedaleo creo que menos puntos de enganche es mejor porque baja mejor, en zonas rotas sube mejor y por pista sigue siendo un cohete.

    También he puesto un plato 2 dientes menos lo que hace que subiendo en zonas rotas pueda ir en un piñón más pequeño, cosa que también suma a tener menos pedal kickback

    Eso sí, ahora llevo una bici mega sigilosa
     
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    Última edición: 29 Abr 2024

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